Desafío extremo

La historia de hoy, es la historia de dos aventureros anónimos, de los que no aparecen en las noticias, aunque apunto estuvieron de hacerlo :-P. Un semifuncionario y un autónomo, que soñaban con rodar con sus bicicletas por nieve recién caída, dejar huella entre esos cristales de hielo con formas geométricas, que juntos crean ese manto blanco que cubre las montañas de más al norte.

Con ese sueño latente, llegó la ola de frío Siberiana de todos los años, aunque como dice el meteorólogo de la sexta: “Este frío en Siberia, sería calor”. Bueno, como iba contado, llego el martes,  y aprovechando la nevada de la noche anterior y las bajas temperaturas del día, montaron la expedición para la búsqueda del preciado momento.

Quedan a mitad la tarde, el día es frío, hace mucho viento y esta llovizneando, pero nuestros aventureros no ven un freno en estas condiciones adversas, más épica será la expedición, así que bien equipados comienzan el ascenso hasta las antenas de Vilafames. Por el camino ya encuentran nieve y coronan al anochecer. Se les hace de noche y comienzan el descenso con los focos, viento, nieve cayendo y mucho, mucho frío. Según sus declaraciones: “Aquello era un infierno, apenas se veían las antenas, los dedos eran hielos….”. Por suerte no sufrieron percances y no salieron en la TV. 🙂

Menos mal que aún quedan hombres entre los carajilleros.

Anuncios

0 Responses to “Desafío extremo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




diciembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 82,349 Hits

A %d blogueros les gusta esto: