Antenas Oropesa-Machacamazos-Ribera de Cabanes

Después de algún tiempo sin actualizar el blog, llega una nueva ruta carajillera!!!.IMG_7315 copia

Quedamos el sábado a las 8:30h en el Voramar, la ruta diseñada por Santi y Jose Miguel, no soltaron prenda, así que por lo que pueda pasar llegamos hasta allí en coche, bueno, Pedro y David vinieron en bici, menos mal que aún quedan hombres!!!IMG_7318 copiaGrupo

A eso de las 8:45, salimos dirección a las urbanizaciones a subir la serra de Oropesa, en vez de por la subida del Basurero lo hicimos por la parte de la ganadería, lo malo de la subida es que esta toda asfaltada hasta que se une a la del basurero. Lo que si que vimos fue muchas sendas para bajar por esta parte, habrá que ir a investigar.

IMG_7322 copiaIMG_7325 copia

En la subida el grupo se estira y cada uno va a la marcheta que puede, llega la tierra y llegamos hasta las antenas. De aquí bajamos la machacamazos, que se puede bajar bastante bien, algunos tramos algo complicados, pero bien.

IMG_7326 copia

En la bajada hacemos varios reagrupamientos, David, Vitargo no, el otro, no el Murillo tampoco, el otro, ese, pues se compro una parcelita por esquivar una rama. Por suerte todo quedo en unos rasguños sin importancia.  Se acaba la bajada y como no puede ser de otra forma empieza la subida.

IMG_7333 copia

Otra vez por asfalto, se tendría que mirar de poner algo más de tierra 🙂 El grupo se vuelve a estirar, llegamos a la pista de tierra que en un largo descenso nos lleva hasta la Ribera de Cabanes. En la bajada el GPS se me empieza a parar, parece que estoy sufriendo el síndrome del soporte Garmin.

IMG_7338 copiaIMG_7340 copia

Almuerzo en la Ribera, con sus carajillos, y continuamos. Ahora hacía la playa, vamos bordeándola primero por pista de tierra, después pasarela de madera, arena de playa y finalmente por la vía verde hasta el Voramar de nuevo.

IMG_7341 copia

Al final de la vía verde Vitargo y Pedro decidieron sorprender a unos niños que por allí se hallaban y se pusieron a bajar y subir escalones. Tras la exhibición llegamos al final de la ruta, bueno menos para los que venían con bici que aún les quedaba un buen camino. A nosotros nos salieron unos 45 km, a los valientes se les iría a los 80km.

Anuncios

2 Responses to “Antenas Oropesa-Machacamazos-Ribera de Cabanes”


  1. 1 Turbo Lunes, 30 noviembre, 2009 en 5:42 pm

    Copon! si os jodeis ese bocata de lenguanisas por 45 Km, los de los 80 Km que se fueron a almorzar al 7 de julio un gorrino?
    Saludos.

  2. 2 dandy Martes, 1 diciembre, 2009 en 11:35 am

    si no recuerdo mal creo que fue un venado de criadero, de primero y un perol de fabada de segundo 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39 seguidores

Blog Stats

  • 81,730 Hits

A %d blogueros les gusta esto: