Aventuras y desventuras de un proyecto de funcionario en Austria. Parte VII (22/07): Tulln – Viena.

Como ayer me acosté pronto escondiendome de los mosquitos, está manyana me he despertado muy pronto. Antes de las 7 ya estoy despierto. Estoy muy cabreado con este pueblo. Ayer no me dejaron entrar al lago por unos minutos y los mosquitos se me comen… han madrugado tanto como yo.
Tengo la intención de desmontar el campamento y salir corriendo hacía Viena para perder de vista este sitio, pero pienso que a lo mejor el lago vale la pena. Abren a las 8 y si aprovecho ahora el lago estará muy tranquilo. Asi que decido entrar. A eso de las 8:30 entro en el lago y no está nada mal.

P7220188

P7220189

Me he dado un banyo genial y me he quedado como nuevo. El agua estaba fresquita, pero sin llegar a estar fria fria.
Compruebo que a las lugarenyas les va el topless, pero solo hay dos en todo el lago y deben tener como 20 anyos más que yo.

Después del banyo, a eso de las 10:30 salgo dirección Viena.
Por el camino los Cisnes se despiden.

P7220195

En las afueras de Viena me paro en una zona de terrazas que están a la sombra de un puente y me hago otra cerveza que me sienta genial (hace mucho calor).

P7220201

A las 14 horas llego al hotel con ayuda del GPS. Hoy he hecho solo 40 km!!!!

P7220203

El hotel es muy bonito, pero para llegar a mi habitación tengo que cruzar por un pasillo interminable cargado con todo el equipaje. Casi me canso más andando por el pasillo que con la ruta de hoy.

P7220205

Ahora me quedan por delante casi tres días de relax (tengo que descansar para mi próxima aventura pirenaica) y turismo por Viena que ya contaré a mi vuelta a Espanya.

Un abrazo y nos vemos en Espanya!!!!!

2 Responses to “Aventuras y desventuras de un proyecto de funcionario en Austria. Parte VII (22/07): Tulln – Viena.”


  1. 1 Cesar M Viernes, 24 julio, 2009 en 7:50 am

    He leído parte del blog, ¡está genial! Por cierto que vaya palizón el primer día (y encima depués de dormir tirado en un aeropuerto)

    Supongo que a estas alturas el alemán ya estará ‘dominao’ 😉

    ¡Nos vemos en CS!


Responder

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 82,350 Hits

