Aventuras y desventuras de un proyecto de funcionario en Austria. Parte VI (21/07): Krems – Tulln.

Esta noche ya ha vuelto a hacer calorcillo y no ha sido necesario taparme hasta las orejas. Me despierto a eso de las 07:30 y desayuno con la pareja de Pamplona. El desayuno consiste en dos panecillos, jamón de york, queso, mermelada, mantequilla y café con leche.

Después de desayunar también se unen a la tertulia la pareja de Zaragoza. El anyo pasado también estuvieron en Islandia y comentamos lo bonita que es Islandia.

Me tomo con calma el desmontar el campamento y salgo tarde del camping. Me dirijo a visitar Krems que ya había visto la noche anterior que era bonito.

P7210172
Steiner Tor (Puerta de Steiner)

P7210173
Obere Landstrasse (una calle muy animada)

P7210175
Exterior de la iglesia.

P7210177
Interior de la iglesia.

Después de la visita turística decido buscar un Internet Caffe. En la oficina de turismo me indican donde encontrar uno, pero éste no tiene ningún programa de edición de fotos. De todas formas, me tomo una cerveza en el Internet Caffe. Con todo se me hace la 1 y aún no he empezado el camino hacia Tulln. Así que salgo escopetado y sin comer (me alimento de barritas por el camino).

Por el camino adelanto a una caravana de la 3° edad.

P7210181

Y en plan contrarreloj llego a Tulln, tras 42 km, en donde hay una curiosa estatua en referencia al Anillo del Nibelungo.

P7210186

Como son las 16 horas decido buscar algún lugar donde ver el Tour de Francia y me meto en un Pub, donde me bebo un litro de cerveza viendo la etapa.

Satisfecho con el papel de Contador, decido ir a buscar el camping y a montar la tienda.

P7220187

Mientras monto la tienda los mosquitos de la zona me atacan. Hay muchisimos mosquitos y parezco un loco matando mosquitos a diestro y siniestro.
Al lado del camping hay un lago en donde poder banyarse y me voy corriendo y rascandome todas las picaduras. Cuando llego al lago, compruebo que es de pago y que como son las 18:34 minutos ya no puedo entrar…. la entrada es hasta las 18:30 tal y como me indica varias veces la recepcionista. Me cagüen estos Austriacos cuadriculados!!!! Desde fuera veo que el lago esta lleno, pero por lo visto, para que se vaya vaciando de gente no permiten la entrada después de las 18:30.

Si me estoy quieto los mosquitos se me comen, así que decido irme en bici en la busqueda de una zona de banyos más adelante (unos 12 km más adelante). Cuando llego compruebo que el agua no está muy limpia y no me banyo, así que me vuelvo al camping para cenar. Por lo menos me he librado de un rato de picaduras, pero cuando llego al camping los mosquitos me están esperando… ESTO ES UN INFIERNO!!!!

0 Responses to “Aventuras y desventuras de un proyecto de funcionario en Austria. Parte VI (21/07): Krems – Tulln.”



  1. Dejar un comentario

Responder

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39 seguidores

Blog Stats

  • 81,730 Hits

