Como esto parece que esta un poco parado, os cuento la ruta que hicimos hace ya algún tiempo, en agosto, cuando todavía apretaba el calor. Ese día David “Vitargo”, David “Kami”, Santi, ese día era el niño bomba, Miguel “fanfa” y un servidor, salimos prontito de Castellón y nos dirigimos por al lado de la autopista hacía Benicassim, donde por unos problemas intestinales de Vitargo, nos fuimos a la búsqueda de la farmacia de guardia más cercana.
Después de solucionado este pequeño problema técnico digestivo, llegamos a la subida, y como siempre, a tirar a saco… Se forma el grupo de cabeza los dos Davides y Miguel, el resto subimos con más calma :-). Las primeras rampas cementadas me las tomo con calma, y tras un par de intento de cambio, levanto la cabeza y ya estoy solo. Poco a poco vamos ganando altura, las vistas son muy buenas, pero con esta gente cualquiera se para a hacer alguna foto. Una vez arriba, los comentarios de siempre: Parece que no ha sido tan dura, cuando iba a pasarte me ha resbalado la rueda…. Y nos dirigimos a la senda, primero muy divertida, después más complicada.
De aquí a buscar la subida de las cadenas, que también parece que se nos hace menos pesada, y al final de la subida atacamos una higuera… que buenos que estaban. De aquí a la Font del Perello, y a remontar el barranco por asfalto. Parada en la Font Talla y continuamos hasta el Bruno a hacernos una cervezas.
Bajamos a toritos y pa’casa que se nos hace tarde…
Bien, carlos, bien !!!!!