Día de Sendas

Este sábado nos juntamos David “Vitargo”, David “Kami” y un servidor, para dar unas vueltas por el Desierto y enseñarle alguna parte que no conocía David “Vitargo”. Partimos de la estación de tren en busca del canal, a mitad camino propongo una de mis variantes, que al ser muy pronto en la ruta les pillo medio dormidos o yo que se que aceptan.

Salimos de la senda y empezamos a subir por una pista, empieza a estrecharse, a empinarse, y hacerse cada vez mas pedregoso, con lo que el avance se hace complicado y el último tramo nos toca hacerlo a pata. Llegamos todos sudados, y cuando ya me van a matar se calman por la marvillosas vistas de la costa que tenemos.

Continuamos por subiendo por la cantera, Open, nos desviamos por el vora golf a buscar la subida a la Casa Verde. Vamos a buen ritmo y sin darnos cuenta ya estamos allí, paramos a charrar un rato y nos tiramos por la senda, Vitargo, Kami y cierro el grupo yo. La senda esta mas limpia que la última vez que la hice y se puede hacer bastante bien. Nos reagrupamos y nos dirigimos hacía toritos, que como no empezamos a subir a buen ritmo.

Subimos por Carretera hasta el Mas de Xiva donde nos desviamos a llenar de agua en la fuente, y donde David “Kami” se gana su apodo, tiene una tendencia increible a hacer de kamikaze…. Aquí comenzamos un baja sube donde “Vitargo” nos desmuestra como se baja con pendiente, curva y escalón, parece sencillo, pero casi lo pruebo otro día oiga :-P.

Entre risas y caidas llegamos al bar donde nos hacemos unas rondas de cerveza y para casa

8 Responses to “Día de Sendas”

1. 1 juanito Martes, 19 agosto, 2008 en 11:28 am

eh ya veo que los carajilleros no os dormis,bonita la página,el dandy no nos llama pa salir, solo se preocupa de chupar cámara,por cierto no tolereís salidas sin casco, se puede fastidiar el dia.
    saludos espero veros pronto.santi relajate que se oyen rumores de que te entrenas tipo ROKI VALBOA.

2. 2 Henry Jueves, 21 agosto, 2008 en 3:51 pm

Ye Juanito, ni Vitargo ni kami ni liendres ni ostias….los carajilleros tienen que venirse con los fanfas y corrernos unas rutas de esas que no se olvidan ( como si nos fueramos de p…t..s jejejjejejejee ). Haber si se acaban las vacaciones y nos juntamos un dia.
    Saludos Davides

3. 3 miguel Jueves, 21 agosto, 2008 en 8:48 pm

sisi, el santi desde que entrena con la de corredor da miedo el tio

4. 4 juanito Sábado, 23 agosto, 2008 en 11:40 am

vamos carajilleros meteros en la pagina de los fanfabikes y votar el dia que vaya bién,el que venga no lo olvidará jajajajaja

5. 5 juanito Sábado, 23 agosto, 2008 en 11:42 am

y tu dandy no te hagas de rogar tanto,que las mujeres no muerden jejejeje

6. 6 fanfa Lunes, 8 septiembre, 2008 en 7:00 pm

teneis la pajina un poco parada no?

7. 7 fanfa Miércoles, 10 septiembre, 2008 en 6:45 pm

que pasa que solo escrivimos los fanfas ? que poca aficion jajaja

8. 8 suput Jueves, 11 septiembre, 2008 en 11:51 am

nos vemos en cortes de pollas !!!!