Un día de calor

Este sábado desafiando el calor que hacía, tres valientes salimos desde la UJI a las 08:00h, David, Miguel (fanfa) y un servidor. Era pronto  y ya empezaba a apretar el calor, anuncio de lo que nos esperaba en la jornada. La ruta improvisada, el único requisito parar a almorzar en Moro. Así que propongo que no vayamos por la pista del pintor que esta muy visto y que vayamos por la pista nueva que han hecho, así que partimos por el carril bici dirección Borriol. Por el camino nos encontramos a Javi con la flaca, hablamos un rato, nos cuenta un poco su viaje a Vallnord y su experiencia por el lado oscuro, en el puente azul nos separamos.

Antes de llegar a Borriol nos desviamos por la pista asfaltada, esquivamos unos perros y subimos una sendita que parecía que no conocían, para bajar por pista y enlazar con la subida. La subida, como siempre, a ritmo de amigos, apretando, lo propio que hacía el calor. La subida es buena, solo la había bajado un par de veces, y la verdad es mucho mas cómodo bajarla 😛 . Empiezan a tirar y me quedo descolgado, pero no demasiado. Coronamos la pista, y continuamos subiendo por otra pista, a ratos muy rota que se hace complicado subir, haciendono poner algún que otro pie a tierra. Finalmente acabamos de subir, empezamos bajando primero por pista muy rota, después pista rápida, senda en subi-baja, y cogemos la trialera que baja a Moro, como siempre muy divertida.

Llegamos a Moro con unos 20km y 1h 40 Min de pedaleo mas o menos, nos dirigimos al Bou para degustar el almuerzo, y después para algunos cae el carajillo. David viendo la temperatura, opta por hacerse un carajillo del tiempo, para no arder por dentro 😛 Una vez repuestas las fuerzas, nos dirigimos hacía la rambla en un rompepiernas que no para de subir y bajar, junto al calor una combinación explosiva.

Llegamos a la rambla, la cruzamos y empezamos a subir de nuevo. Aquí el calor aprieta de verdad ya, David empieza a acusar el calor, en esta subida la hacemos agrupados, ya no se me escapan. Miguel va tirando en cabeza. Al final llegamos a la trialera, muy divertida al principio, con piedra suelta después, pero divertida. Cruzamos de nuevo la rambla, vemos alguna rana, David, coge una, pero la vuelve a su lugar de origen, y empezamos a subir un poco. Nos dirigimos hacía Moro de vuelta, y otra vez a cruzar la rambla, y nos refrescamos los pies.

Finalmente llagamos a Moro, nos refrescamos en la fuente, charreta para coger fuerzas, o perderlas por la boca, llenamos de agua y por el carril bici a toda hostia hacía Castellón, que el calor era importante y cuando antes acabemos mejor 🙂

Al final nos salen alrededor de 55 Km, que se hicieron bastante duros por el calor reinante. Miguel muy fuerte, David por suerte no se deshidrato y yo hecho polvo como siempre.

Y para finalizar algunas fotos mas:

Anuncios

0 Responses to “Un día de calor”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39 seguidores

Blog Stats

  • 81,730 Hits

A %d blogueros les gusta esto: