Pre-Islandia

Ésta va a ser mi vivienda durante la semana que viene. No hace falta decir más….. El domingo por la noche dedicaban el programa Dutifri a Islandia. Durante el programa entrevistaron a un cantautor español que está viviendo en la isla. Este personaje comentó que era bastante fácil pillar cacho en Islandia, pero entre mi cara y mi tienda lo tengo chungo.

Bueno, respecto a mi escapadita al Moli l’abad, se resume en 30 km y un almuerzo reglamentario aunque sin carajillo, ya que mis compañer@s de viaje son abstemios radicales.

Y el domingo por la tarde, como estaba con ganas, me decidí a ir a correr y me fastidié un gemelo. Hoy he ido a que me den un masajito y a ver si estoy listo para el sabado hacer algo.

2 Responses to “Pre-Islandia”


  1. 1 alvaro Jueves, 17 julio, 2008 en 3:44 pm

    hola un grupo de amigos vamos a islandia el 30 de julio, bueno no se si vas tu alli pero bueno si tienes informacion o vas por estas fechas mandame un mail.

  2. 2 arenado Miércoles, 23 julio, 2008 en 10:18 am

    En la revista de viajes lonely planet venía un reportaje buenísimo sobre islandia en bici. podrías echar un vistazo y asesorarte un poco más si lo deseas xq el chico q hizo la ruta estaba bastante puesto en viajes en bici x todo el mundo. saludos


Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39 seguidores

Blog Stats

  • 81,730 Hits

