Dando vueltas por Moró-Vilafamés

Hoy nos hemos juntado cinco personas (¿?) para pedalear por esas montañas, los dos David, Jose Miguel, Juanjo y Santi, puntuales y preparados a las 8’00 en Gaetà.

Hemos decidido dar unas vueltas por el termino de Moró, en principio pensábamos ir hasta La Barona y pegarnos un homenaje en Julian, pero todo se ha ido al traste cuando ha empezado a pegar fuerte el calor y Juanjo ha amenazado con comerse a David si no le dábamos algo de alimento, asi que hemos variado la ruta y nos hemos acercado a Vilafamés.

Empezamos subiendo por el carril bici hasta Gaeta, que es donde habíamos quedado con Jose Miguel, pero al llegar alli nos ha llamado diciendo que siguiésemos hasta la entrada a la urbanización Los Pinos porque se había retrasado un poco, al final hemos subido por carril bici hasta alli y lo hemos recogido.

Hemos tomado el camino de Los Pinos y ahí ha llegado la primera subida, como siempre la hemos hecho a ritmo “de amigos”, es decir, casi sin aliento y a punto de echar la papilla, los dos David por delante, Jose Miguel, Santi y al final un Juanjo que ha pagado durante el resto de la ruta el ritmo con el que hemos afrontado el primer repecho (hay que decir que Juanjo hacía mas de tres meses que no cogía la bici). Aqui es donde nos hemos encontrado un grupo un tanto peculiar, con un chavalín que ha mantenido un pique con Jose Miguel y ha estado a punto de matarse ;).

Despues de esto hemos bajado hacia Moró por la trialera del parany con David en cabeza, como siempre. En esta trialera hemos tenido un pequeño “conflicto” con dos motoristas de enduro; se ve que les ha dado rabia que bajemos por delante de ellos entorpeciendo su marcha, por una senda por la que tienen prohibido circular, y al adelantarnos lo han hecho derrapando y tirándonos toda la tierra y piedras que han podido, desde aquí les deseo una larga y cara avería de sus motos para que dejen de molestar por la montaña.

En Moró hemos pasado unos instantes de tensión al pasar por la puerta del Bou pero se ha vencido a la tentación y hemos seguido adelante, a partir de este momento se me hace un poco confusa la ruta, pero básicamente hemos salido dirección Vilafames por el Mas del Moro, aquí ha llegado la segunda subida del dia que nos hemos tomado con mas calma, aquí si que hemos subido hablando y bromeando hasta coronar en una masía en la que hemos esperado a Juanjo y hemos llegado a la conclusión de que el bloqueo de las horquillas no sirve para nada pero sirve para mucho (como siempre cada uno con su opinión).

Con mas hambre que menos hemos empezado una bajada larga, fácil y divertida hasta la carretera de Costur y de ahí a Vilafamés donde nos esperaba el avituallamiento en el Mesón Sant Miquel, aquí es donde hemos tenido que tomar la peor decisión del día ¿bocata entero o medio bocata? lógicamente…¡¡¡¡bocata entero y de panceta!!!! regado con una cervecita con limon y para terminar un carajillo…y un repito del que se han rajado David Sanchis y Juanjo.

Al salir del mesón pufff mucho calor, hemos decidido llegar por carretera hasta La Pobla, tomar la Vía Augusta y de ahí por el carril bici hasta Castellón ya que había gente que debía estar prontito en casa.

Al final 63km y otro buen rato con amigos.

Mas fotos aquí

Anuncios

4 Responses to “Dando vueltas por Moró-Vilafamés”


  1. 1 suput Sábado, 21 junio, 2008 en 7:29 pm

    Parezco un vagabundo, mamón !

  2. 2 suput Sábado, 21 junio, 2008 en 8:23 pm

    Me miro en el espejo y veo en mi cara un trozito del agujero de la capa de ozono

  3. 3 suput Sábado, 21 junio, 2008 en 8:25 pm

    Estoy como un tomate ¬¬

    Holanda-Italia semifinal :-))

  4. 4 manu Miércoles, 29 octubre, 2008 en 12:49 pm

    Soy endurero de castellón y lo que os ocurrió con los motoristas, es lamentable, para que luego nos metan a todos en el mismo saco…. les deseo a estos elementos, lo mismo que tú… una buena avería.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 82,350 Hits

A %d blogueros les gusta esto: