Con las Montañeras por Onda

Este sábado según lo previsto estábamos a las 8:30 en Onda. Al final somos ocho los que nos hemos juntado. Preparamos la bici, los vitargo se tomaron su dosis, hincho un poco las ruedas, y a eso de las 8:45 iniciamos la ruta. Callejeamos por Onda, pasamos por el cementerio y Peñas Aragonesas. Empezamos a pasar charcos, y mas charcos y creo que alguno mas que nos dejaron bien cubiertos de barro.

Nos encontramos por el camino a Rafa, un crack, que se viene con nosotros. Tiramos para Eslida, y en la primeras rampas, se vía que había ganas, todo el mundo tirando a ver quien puede más, yo me reservo 😛 Por la calzada romana llegamos finalmente a Eslida. Hay un tentación de quedarse a almorzar en Paquita, pero decidimos subir y almorzar después en Aín. Aquí Juanito, uno de los fanfa, se retira que tiene prisa y nuestro ritmo es calmado.

Subida

Empezamos a subir por la subida al Fonillet, buenas rampas asfaltadas al principio, y enseguida de tierra. Como no, empiezan a tirar, primero Rafa, depués Dandy y los Fanfa… Yo continuo reservandome, no se para que, pero me reservo 😛 En un reagrupamiento Santi tiene problemas con su disco trasero, empiezan a aparecer mecánicos en potencia, aprieta esto, afloja aquello… al final solucionado con una buena patada. Continuamos subiendo hasta coronar.

Decidimos bajar a Aín por la GR, me doy un agradable paseo por la montaña, cada vez ando con mas estilo. Delante veo como Jose ve una parcela y se tira de cabeza para que no se la quiten, y entre unas cosas y otras llegamos a la pista. David nos comenta que muy divertida la senda con la complicación justa… me cagüen to lo que se menea…

Carajillo

Por fin llegamos al bar, que los fanfa ya nos miraban mal. Bocata, cerveza, y doble ración de carajillos. Salimos y Dandy ha pinchado, cambia la cámara, y David nos hace una demostración de subir escaleras, y no andando precisamente.

Dandy Bajado

Salimos de Aín y una pequeña pero exigente subida para hacer bien la digestión, y encaramos al trialera que nos llevará a Tales, alguna caída, y al final pinchazo de Dandy, aquí como ya es tarde, y se empiezan a recibir llamadas amenazantes… hay desbandada hasta el coche.

Anuncios

3 Responses to “Con las Montañeras por Onda”


  1. 1 Henry Jueves, 3 julio, 2008 en 9:30 am

    Bueno carajilleros…no se si sufris o no cuando vais con la mtb por esos caminos de Dios je je…pero que disfrutais como cosacos con esos pedazos almuerzos y esos carajilloss ¡que envidia!.Anda que hasta el Dandy va a acabar con unos cuantos kilos de mas jejeje
    Saludos

  2. 2 Henry Jueves, 3 julio, 2008 en 9:33 am

    Heyyy Santi este blog es una chulada…veo que te lo curras, con suerte haber si haces un enlace a alguna palabra como…no se…trialera estupenda y nos sacas unas tias que esten buenorrasss
    jeje


  1. 1 cambiar bombin puerta blindada dierre Trackback en Viernes, 11 marzo, 2016 en 8:09 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 82,349 Hits

A %d blogueros les gusta esto: